www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Arganda ha reforzado su convenio con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) para intensificar el Programa de Sostenibilidad y Desarrollo del Trabajo Autónomo con el que ambas entidades impulsan el trabajo de estos colectivos en el municipio.  

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y el concejal de Industria y Empleo, Irenio Vara, han señalado en un comunicado que van mantener una relación “más estrecha e intensa” con el fin de ayudar a los autónomos y emprendedores de la localidad, ya que éstos conforman un sector “fundamental” del tejido empresarial de Arganda.



Por ello, se van a ampliar los programas de formación para autónomos y emprendedores, así como la asesoría en la creación de la empresa y la gestión de financiación y cesión de espacios, entre otras medidas. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Con todo ello, el objetivo es fomentar el trabajo autónomo, la consolidación de las actividades emprendedoras y la sucesión “viable” de sus entidades, han agregado.

Uatae es una organización sin ánimo de lucro que defiende y representa a los trabajadores por cuenta propia, facilitando la actividad emprendedora como forma de desarrollo e impulsando la mejora de las condiciones del colectivo de trabajadores autónomos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner