www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Bantierra, primera  entidad aragonesa de crédito cooperativo, y Cámara de Comercio,  Industria y Servicios de Zaragoza han firmado este viernes un convenio  de colaboración que permitirá unir esfuerzos orientados a potenciar la  competitividad de las empresas aragonesas.

Bantierra y la Cámara de Comercio de Zaragoza se unen para potenciar la competitividad de las empresas

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han firmado este viernes un convenio de colaboración que permitirá unir esfuerzos orientados a potenciar la competitividad de las empresas aragonesas.  

El acuerdo, que ha sido sucrito por el director general de Bantierra, Luis Ignacio Lucas Domínguez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel Izquierdo, tiene como principal objetivo la coordinación de esfuerzos para potenciar e impulsar nuevos proyectos empresariales.



A través de este convenio, Bantierra entra a formar parte del Club Cámara Empresa Líder, y llevará a cabo planes de asesoramiento empresarial en coordinación con los servicios de la Cámara, aportando la evaluación y seguimiento financiero de los proyectos. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Desde la entidad financiera, se valorarán las necesidades reales de financiación de los proyectos en fase de creación, para posteriormente, si es necesario, elevar una propuesta de financiación adecuada a su estructura empresarial y de esta forma poder culminar con éxito el proceso.

Así, Bantierra reforzará el servicio que la Cámara viene prestando a las empresas, desde la puesta en marcha del proyecto empresarial hasta actuaciones más concretas relacionadas con la consolidación de la misma. Asimismo, la Caja, a través de su departamento de Negocio Exterior, asesorará y realizará el acompañamiento permanente a las empresas aragonesas en su actividad exportadora.

El director general de Bantierra, Luis Ignacio Dominguez, ha explicado que “consideramos lógico y necesario que una entidad, que está tan implicada con el territorio, refuerce la colaboración permanente con una institución como Cámara de Zaragoza con el fin de establecer sinergias que permitan impulsar, apoyar y favorecer el desarrollo de nuevos proyectos empresariales en Aragón así como el respaldo y asesoramiento a los ya existentes”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Bantierra pondrá a disposición de las empresas que utilicen los diferentes servicios de la Cámara y tengan necesidades financieras, un gestor personal que se ocupará de asesorarlas, realizar el seguimiento de sus proyectos y atender sus necesidades financieras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner