www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), dependiente de la Xunta, colaborará con la Asociación de Traballadores por Conta Propia (ATA) para realizar actividades de formación dirigidas a los autónomos que contribuyan a su alfabetización digital.  

A lo largo de este año se diseñarán y pondrán en marcha diversas iniciativas formativas para alcanzar la alfabetización y capacitación digital de los trabajadores por cuenta propia “para que puedan sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías”, tal y como explica la Xunta.



ATA colaborará además con la Amtega en las jornadas de difusión de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) y cooperarán en el desarrollo de “proyectos de inclusión digital”. [Solicita información sobre cursos de Marketing Digital]

Esta medida forma parte del Plan de Inclusión Dixital, diseñado para fomentar la alfabetización digital y la capacitación de distintos sectores de la sociedad.

La Asociación de Traballadores por Conta Propia lleva dos décadas representando al trabajador autónomo y forma parte de una federación nacional que está integrada por más de 450.000 socios. En Galicia están presentes en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense y también en Ponteareas y Baio. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner