spot_img

Junta de Andalucia y ‘MundoFranquicia’ abren un ciclo de jornadas sobre franquicias que recorrerá la región

//

Según ha informado la citada consultora en una nota, un mes después de la primera jornada formativa se desarrollará la segunda, el próximo 21 de mayo en Sevilla, a la que le seguirá otra en Córdoba el 28 de mayo. Posteriormente, el ciclo visitará Málaga –el 11 de junio–, y, ya en el mes de septiembre, Granada, Huelva y Jaén, para terminar en octubre en Almería.

   Las jornadas están dirigidas a empresas en las que se han detectado «opciones maduras» para su expansión a través de un modelo franquiciable y que muestran «un interés especial» para un desarrollo en cadena, si bien algunas de las sesiones formativas incluirán un capítulo enfocado a emprendedores que buscan en la franquicia una fórmula de desarrollo profesional.

   Las jornadas comenzarán con un seminario formativo que impartirá un profesional cualificado de ‘MundoFranquicia consulting’ sobre las particularidades del modelo de negocio en franquicia. Asimismo, contarán con la participación de un franquiciador «de éxito local» que mostrará su experiencia de creación empresarial mediante el sistema de franquicias, así como con un técnico de ‘Andalucía Emprende’ que dará a conocer la carta de servicios de apoyo a emprendedores y empresas que este organismo proporciona.

   Por último, los asistentes podrán consultar sus dudas de manera individual en un asesoramiento personalizado ofrecido por técnicos tanto de la citada fundación de la Junta como de la consultora española.

   Los interesados pueden acceder a toda la información de cada una de las sesiones formativas a través de los espacios establecidos en ‘www.andaluciaemprende.es‘ y ‘www.mundofranquicia.es‘.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page