www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Cabildo de Gran Canaria buscará los mejores proyectos turísticos de  la Isla y Cabo Verde con la celebración de La Liga Know Tour, una  iniciativa impulsada a través de la Sociedad de Promoción Económica de  Gran Canaria.

La Liga Know Tour busca emprendedores turísticos en Gran Canaria y Cabo Verde

El Cabildo de Gran Canaria buscará los mejores proyectos turísticos de la Isla y Cabo Verde con la celebración de La Liga Know Tour, una iniciativa impulsada a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.  

La Liga Know Tour formará equipos de emprendedores que transformen las oportunidades de negocio en el ámbito de turismo y tecnología en proyectos emprendedores, poniendo a disposición de los participantes un programa de entrenamiento en desarrollo de ideas de negocio para ayudar a crear un prototipo de negocio desde cero.



Todo ello se hará en cuatro fases. La primera es la Fase de Entrenamientos, con el lema ‘No importa que no tengas una idea, aprende a emprender’. En esta fase los participantes aprenderán a desarrollar una oportunidad de negocio a partir de sus propias ideas o de oportunidades detectadas ya por otras empresas. Los entrenamientos consistirán en un curso de 24 horas dividido en ocho módulos de 3 horas de duración cada uno.

La segunda fase se denomina Monta tu equipo, con el lema ‘Crea tu equipo con un proyecto ganador’. El Cabildo grancanario ha diseñado tres eventos de dos días de duración cada uno: El ciclo de viaje del turista, Tecnologías para el turismo y Temáticas libres. Los participantes se agruparán en equipos que elaborarán un prototipo de modelo de negocio con el que competir en La Liga Know Tour. De todos ellos se seleccionarán 20 proyectos como máximo.

La Liga Know Tour propiamente dicha comienza en la tercera fase (‘Desarrolla un producto mínimo viable que te lleve a la final’). Los equipos, además de un entrenamiento específico, recibirán tutorización para desarrollar un producto mínimo viable que sus futuros clientes puedan probar. Los diez mejores participarán con su prototipo de proyecto empresarial en la fase final.

En la última fase, que tiene como lema ‘Consigue un puesto entre los mejores para acelerar tu negocio’, una comisión de valoración evaluará los prototipos de modelo y seleccionará los tres equipos con los mejores proyectos, que podrán obtener un espacio de trabajo durante cinco meses en el lugar determinado por la Spegc y cinco horas de tutorización orientadas al apoyo de la búsqueda de financiación y comercialización del producto.

Los emprendedores interesados en participar en este nuevo proyecto impulsado por el Cabildo de Gran Canaria deben presentar de forma telemática su solicitud a través de la página www.prototipostictursimo.eu.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner