spot_img

Inician en Murcia concurso para ofrecer locales públicos a emprendedores

Una de las líneas de actuación principales del CIMM es ofrecer a las empresas de nueva creación un espacio adecuado para desarrollar su actividad empresarial. En este sentido, el Ayuntamiento ofrece un lugar idóneo para alojarse empresas de nueva creación.
 

Actualmente no hay despachos libres para empresas pero, a lo largo del último cuatrimestre de este año se producirán hasta 7 bajas, dado que las firmas que actualmente los ocupan cumplen sus últimos meses de alojamiento. Los módulos de trabajo en turno de mañana están completos, mientras en el de tarde hay 10 disponibles. Además, se ofrecen 15 puestos de terminal de trabajo-coworking.
 

La selección de emprendedores corre a cargo de un tribunal calificador del que forman parte, además del concejal de Empleo, representantes de AJE, la Organización de Mujeres Empresarias, la Fundación Universidad Empresa, el Colegio de Economistas y la Cátedra de Emprendedores de la UMU.
 
El Centro de Iniciativas Municipales ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos:

– Alojamiento de emprendedores (empresas ya constituidas o en proceso de creación) y servicios específicos por alojamiento.

– Centro de Coworking.

– Información y asesoramiento sobre todo el proceso de creación y desarrollo de una empresa.

– Formación empresarial en todos los aspectos y áreas del emprendedor y empresario.

– Alquiler de espacios para uso empresarial.

– Networking y actuaciones tendentes a la puesta en contacto y cooperación empresarial de los emprendedores y empresarios de Murcia.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page