www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Nocturna, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, que celebró con gran éxito su tercera edición el pasado mes de mayo, llega ahora a La Térmica de Málaga para proyectar dos de sus largometrajes más destacados.  

Los amantes del cine fantástico tienen una cita el próximo jueves 16 de julio a las 22.00 horas cuando podrán visionar de forma gratuita (entrada libre) ‘Natalie-Net’, una de las propuestas más interesantes del cine low-cost que se produce en nuestro país, de la mano del YouTuber El Chico Morera.



La cinta presenta la historia de una vlogger que desarrolla cualidades propias de una computadora, al mimo tiempo que inicia una relación con un repartidor de comida a domicilio y la aparición de un destructivo virus informático.

Otro de los títulos que se podrán disfrutar es la irreverente comedia ‘Bunny the killer thing’, un film dirigido por el finlandés Joonas Makkonen que se alzó con el premio a la mejor película de la sección Madness, la más gamberra del festival, y que provocó el delirio del público asistente a la proyección.

Además se proyectarán dos cortometrajes, el galardonado ‘Hotel’ de José Luis Alemán y ‘La Cañada de los Ingleses’ de Victor Matellano, que además fue rodado en Málaga.

El programa

A las 22.00 horas se proyectará en primer lugar ‘Hotel’ un corto de 11 minutos de duración dirigido por José Luis Alemán y protagonizado por Pedro Lozano en el que se nos presenta un hombre exhausto caminando por el desierto. El hombre apenas puede caminar, agotado, hambriento y sediento. Derrotado, cae al suelo. Entre el calor y el sol de justicia en el horizonte, a lo lejos, distingue un hotel.

Posteriormente será el turno de ‘Natalie Net’, largometraje de 90 minutos, escrito y dirigido por Chico Morera y protagonizado por Sara G y Rafael Darro. Natalie Net es la primera película sobre videobloggers, hecha por videobloggers. Se trata de una película underground realizada fuera del sistema habitual de producción.

Le seguirá ‘La Cañada de los Ingleses’, cortometraje de 29 minutos, dirigido por Víctor Matellano y protagonizado por Manuel Bandera, Nadia de Santiago y Lone Fleming.

En Málaga, Andersen queda fascinado al encontrar el cementerio inglés en la Cañada de los Ingleses. Su fascinación y su desbordante imaginación le llevan a fantasear con la idea de encontrar en Málaga a la sirenita de su famoso cuento… Lo que seguramente no espera es encontrarla de verdad.

El ciclo finaliza con la proyección de ‘Bunny the Killer thing’, largometraje de 90 minutos ganador de la sección Madness, dirigido por Joonas Makkonen y protagonizado por Verrea W. Vilo, Henry Saari y el propio Joonas Makkonen.

La película nace de un cortometraje que tuvo mucho éxito en su pase por festivales internacionales. Un grupo de finlandeses e ingleses pasan un fin de semana en una cabaña cuando una criatura, mitad hombre mitad conejo, les ataca. La criatura es la pervertida ‘Bunny, the killer thing’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner