www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Dirección General de Juventud y Voluntariado de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social ofrece 50 becas para adquirir experiencia laboral en el extranjero que tendrán una estancia de cuatro semanas a partir de los meses de noviembre y diciembre de 2012.  

//

Este programa pretende aumentar las oportunidades de empleo de los jóvenes gallegos desempleados, el conocimiento posible del mercado de trabajo en diferentes países extranjeros a través de la formación de profesionales en las operaciones comerciales en el país de destino; proporcionar la iniciación y / o el desarrollo de las competencias lingüísticas del país de destino, y promover el desarrollo de las habilidades personales de autonomía.



Los lugares de destinto serán Augsburg (Alemania), Praga, Budapest, Varsovia, Cork (Irlanda) y Amsterdan. Las becas van destinadas a los sectores de turismo, comercio, atención a personas mayores o discapacitados y administración.

El programa está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 18  y 30 años. Para las becas en Alemania no se necesita formación académica específica mientras que para el resto, se refiere tener titulación universitario y de FP de grado superior.

El plazo de inscripción estará abierto desde 5 octubre a 14 octubre a las 24:00 pm. Los interesados ​​deberán enviar un correo electrónico galeuropa@xunta.es y el currículo vitae junto al formulario que podéis descargar aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner