www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

A lo largo de los próximos meses, INCIBE recorrerá las principales ciudades de España para impartir un total de 70 talleres, con los que busca concienciar a pymes y autónomos de la importancia de la seguridad en sus negocios.  

León ha sido la primera ciudad elegida por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) para impartir el primero de los 70 talleres gratuitos presenciales que la entidad impartirá en las principales ciudades españoles a lo largo de los próximos meses.



“La ciberseguridad para pymes y autónomos” es el título del taller, que tiene como objetivo sensibilizar a las empresas en la importancia de la seguridad como una protección de sus actividades, una mejora de los procesos, y también como generador confianza en sus clientes y proveedores. [Solicitar información sobre cursos de informática]

Dirigidos a pequeñas empresas, con especial atención a las empresas de menos de 10 empleados y trabajadores autónomos sensibilizados con temas de ciberseguridad, los talleres de carácter práctico abordan diferentes contenidos, incluyendo los principales aspectos sobre la seguridad que se deben considerar por las pymes y autónomos en el desarrollo de sus actividades, y las directrices básicas a seguir para garantizar la seguridad de la información, la continuidad de negocio, el cumplimiento normativo y la gestión de proveedores.

A continuación se presentan cuatro casos prácticos relacionados con la gestión de contraseñas, la realización de copias de seguridad, el cifrado de información sensible y la contratación de proveedores, y se acaba con la resolución de dudas e inquietudes de los asistentes. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

INCIBE pondrá a disposición de todas aquellas personas que hayan o no podido asistir a los talleres diversos materiales y recursos online, tales como las presentaciones, vídeos explicativos, herramientas y guías. Aquellos que deseen asistir a alguno de los talleres deberán inscribirse a la web de la entidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner