En una jornada para presentar la muestra, el director de la feria, Roberto Menéndez, ha dicho hoy que el evento contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados y se celebrará en dos tandas, en los días 24 y 25 de mayo, y el 15 y 16 de noviembre.
Asimismo, Menéndez ha señalado que en la edición anterior, que contó con más 5.200 asistentes, las empresas no tuvieron tiempo para entrevistar a todos los candidatos, y por ello, este año se dará prioridad a la realización de entrevistas rápidas, de forma que se puedan hacer entre 20 y 50 encuentros en una hora. [Solicita información sobre cursos de Marketing Digital]
La feria, que abrirá el registro de asistentes en febrero, se dividirá en dos días, el primero será una jornada de “negocio a negocio” pensada para los profesionales de recursos humanos y el segundo día, para los visitantes que buscan empleo.
“Los asistentes podrán presentar su candidatura a 500 empresas en un único día”, ha aseverado Menéndez, quien ha detallado que las compañías podrán participar en actividades relacionadas con los recursos humanos, la transformación digital y la inteligencia artificial. [Solicita información sobre cursos de Mobile Marketing]
Según Menéndez, el evento contará con una zona para la revisión de currículum y entrenamiento con expertos en liderazgo, y un espacio de atención al autónomo.