www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Parque Científico y Tecnológico de Huelva (PCTH), ubicado en Aljaraque (Huelva), acogerá del 15 al 17 de noviembre una edición de 'Greenweekend', el fin de semana de emprendedores verdes, un evento dirigido a profesionales del sector medioambiental en el que podrán poner en común ideas de negocio y desarrollarlas durante ese fin de semana, con el apoyo de instituciones públicas y privadas.  

//

Según han informado a Europa Press desde la organización, como novedad el evento integra una plataforma de crowdfunding –financiación colectiva– para que los emprendedores puedan financiar sus ideas y proyectos.



   Cabe recordar que este evento, al que los interesados pueden inscribirse a través de la web www.greenweekend.org, se celebró el pasado mes de marzo en Madrid y desde la organización han destacado que es un evento “ideal” para emprendedores verdes que quieran iniciar su andadura y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio.

   Se trata de “una manera perfecta” de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana, por ello desde la organización lo consideran como “la ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración”.

   Así, el viernes 15 a partir de las 17,00 horas se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo, el resto del fin de semana los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación y el domingo por la tarde se presentarán las ideas finalistas y el jurado decidirá los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos, gracias también al apoyo de Andalucía Emprende.

   El siguiente fin de semana este evento se trasladará hasta Valencia, donde la Universidad de La Florida acogerá el evento en Catarroja del 22 al 24 de noviembre. De igual modo, la organización tiene previsto aterrizar en ciudades como Zaragoza, Barcelona y de nuevo Madrid durante el primer trimestre del próximo año.

   De igual modo, desde la organización agradecen el apoyo de Unilever y DHL que han demostrado “un compromiso profundo” por el emprendimiento y la sostenibilidad, y gracias a los cuales los emprendedores tendrán más accesible este evento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner