spot_img

Córdoba aprobará exenciones fiscales a nuevas empresas

//

En una rueda de prensa, acompañado por la edil de Seguridad, Carmen Sousa, Bellido ha destacado que se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el proyecto de ordenanzas fiscales para 2014, en el que los impuestos bajan de media un 0,3% y el documento en su conjunto registra una subida media del 0,27%, todo ello tras contar con los informes favorables del Consejo para las Reclamaciones Económicas y Administrativas (CREA), el Consejo Social de la Ciudad y la Intervención General.

   No obstante, entre las novedades, detalla que el Consejo Social pide que «se incorporen bonificaciones en el IBI para la creación de empleo», si bien el Ayuntamiento presentará un paquete de incentivos fiscales para la creación de empleo «más amplio» de lo que pide el Consejo Social.

   Así, anuncia que se va a bonificar hasta un 95% del ICIO, el IBI y el impuesto de actividades económicas durante tres ejercicios a «los emprendedores que vengan a Córdoba a crear empleo o los que estén en Córdoba y quieran apostar por crear empleo». Por tanto, subraya que «es una medida muy ambiciosa» en la que se trabaja para incorporarla como enmienda del PP al proyecto de ordenanzas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page