spot_img

Gobierno vasco, Kutxabank y Laboral Kutxa acuerdan microcréditos sin avales

El Gobierno vasco, Kutxabank y Laboral Kutxa han firmado un convenio de colaboración para la concesión de microcréditos a los emprendedores, sin necesidad de avales, con el fin de impulsar la creación de pequeñas y medianas empresas a través de la mejora de acceso a las condiciones de financiación.

Se podrán solicitar créditos de hasta 50.000 euros por cada proyecto hasta que se agote la partida prevista para este año de 800.000 euros.

 El consejero de  Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto, ha presentado, en una rueda de prensa celebrada en Bilbao, al acuerdo suscrito entre el Ejecutivo y ambas entidades financieras.

Aburto ha destacado que, mediante este convenio, se puede acceder a crédito de hasta 50.000 euros por cada proyecto hasta que se agote la partida prevista por el Gobierno vasco para este año que es de 800.000 euros para este programa.

Los microcréditos se pueden solicitar desde este momento. La principal novedad del convenio es que no se requiera para el acceso a los microcréditos la necesidad de avales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page