www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado hoy que los emprendedores de la ciudad o empresas de nueva creación pueden recurrir al Centro Municipal de Empresas del municipio en el que, entre otras ventajas, pueden optar a la concesión de un local para su negocio de forma gratuita o a un precio reducido.  

El Centro Municipal de Empresas está gestionado por la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), y el objetivo del centro es apoyar el desarrollo de las nuevas iniciativas empresariales en la ciudad.



Para ello, ofrece ayudas que permitan reducir el coste de los nuevos negocios, como por ejemplo los derivados de la instalación, ofreciendo locales y espacios para su ubicación de forma gratuita o con un coste reducido.

En este sentido, en función de las necesidades y las características de los proyectos, se ofrecen distintos tipos de alojamiento como locales, incubadoras de empresas, teletrabajo y sede social.

El centro, que está ubicado en la calle Carpinteros, número 7, en el Polígono de Los Ángeles, cuenta con infraestructuras comunes como sala de juntas, servicios administrativos de centralita telefónica, recepción de llamadas, fax, reprografía, sala de acceso gratuito a Internet, así como servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y garaje.

A esto hay que unir la oferta formativa gratuita y el asesoramiento de los técnicos de GISA, al que también pueden acceder los usuarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner