spot_img

Getafe ofrece locales gratis o a bajo coste para los emprendedores

El Centro Municipal de Empresas está gestionado por la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), y el objetivo del centro es apoyar el desarrollo de las nuevas iniciativas empresariales en la ciudad.

Para ello, ofrece ayudas que permitan reducir el coste de los nuevos negocios, como por ejemplo los derivados de la instalación, ofreciendo locales y espacios para su ubicación de forma gratuita o con un coste reducido.

En este sentido, en función de las necesidades y las características de los proyectos, se ofrecen distintos tipos de alojamiento como locales, incubadoras de empresas, teletrabajo y sede social.

El centro, que está ubicado en la calle Carpinteros, número 7, en el Polígono de Los Ángeles, cuenta con infraestructuras comunes como sala de juntas, servicios administrativos de centralita telefónica, recepción de llamadas, fax, reprografía, sala de acceso gratuito a Internet, así como servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y garaje.

A esto hay que unir la oferta formativa gratuita y el asesoramiento de los técnicos de GISA, al que también pueden acceder los usuarios.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page