www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Canal Cocina iniciará en Málaga el próximo 10 de noviembre, bajo el lema '¡Únete a Canal Cocina!', un casting para encontrar a cocineros profesionales que se conviertan en las nuevas caras de sus programas.  

El canal recorrerá toda España en busca de cocineros profesionales, con dotes comunicativas y apasionados de la televisión, que formen parte de su exclusivo elenco integrado por chefs de la talla de Íñigo Urrechu, Sergio Fernández, Diana Cabrera o Jamie Oliver.



Mandi Ciriza, directora del canal, ha explicado las razones de la iniciativa destacando que “hay cocineros profesionales que además son buenos comunicadores y que aún no han sido descubiertos. Queremos gente que sienta amor por la cocina, por su profesión, y sea capaz de conquistar a los muchos seguidores de nuestro canal”.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Ismail
    30/04/2020 a las 12:33 Responder

    Soy un chico apasionado de la cocina con ganas de aprender de ella .
    Las dos pasiones que tengo crecer en la cocina y poder trabajar en Canal de cocina
    Siempre he estado formando y todavía sigo formándome
    Además de tener conocimiento de idiomas .
    Como francés, Castellano , Inglés, Alemán , Árabe y catalán, sigo formándome cada día más !!
    Espero encontrar algún trabajo de cocinar con ustedes!
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *