www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la escuela  de negocios Fundesem para que emprendedores, autónomos y pequeños  empresarios puedan participar gratis en los seis cursos ofertados en su  escuela de verano. Estos se desarrollarán desde primeros de julio en la  Agencia de Desarrollo Local de 17.00 a 20.00 horas.

Fundesem ofrecerá seis cursos gratuitos para emprendedores de Torrevieja (Alicante) este verano

El Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios Fundesem para que emprendedores, autónomos y pequeños empresarios puedan participar gratis en los seis cursos ofertados en su escuela de verano. Estos se desarrollarán desde primeros de julio en la Agencia de Desarrollo Local de 17.00 a 20.00 horas.  

El edil de Fomento y Desarrollo Local, Víctor Ferrández destacó que se ofrecerán «habilidades y conocimientos para la puesta en marcha y primeras fases de un negocio, que van desde inversión, fiscalidad o sacar el máximo partido a la marca personal y las redes sociales».



Ferrández recordó el carácter sin ánimo de lucro de la fundación formada por empresarios y profesionales al tiempo que explicó que el actual marco normativo del Gobierno impide a los ayuntamientos ofrecer programas de formación «por lo que se ha optado por colaborar con entidades que sí pueden hacerlo y seguir apostando por la empleabilidad y la formación». [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por su parte Luis Montó, responsable de relaciones institucionales de la fundación, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y la ADL y dijo que son «quienes han marcado qué cursos eran los más adecuados de acuerdo a nuestra oferta y al perfil de los emprendedores de Torrevieja».


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner