www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Plug and Play, la aceleradora pionera de Silicon Valley e inversor  inicial en Paypal, Dropbox, Lending Club y más de 550 startups, pondrá  en marcha por primera vez en España, en su aceleradora ubicada en  Valencia, tres programas verticales de aceleración en los sectores Fintech, IOT y Brand&Retail.

Plug & Play pone en marcha programas de aceleración para emprendedores en Fintech, IOT y Brand&Retail

Plug and Play, la aceleradora pionera de Silicon Valley e inversor inicial en Paypal, Dropbox, Lending Club y más de 550 startups, pondrá en marcha por primera vez en España, en su aceleradora ubicada en Valencia, tres programas verticales de aceleración en los sectores Fintech, IOT y Brand&Retail.  

Actualmente Plug and Play USA acelera startups en nueve diferentes verticales sectoriales o temáticos junto con sus más de 150 socios corporativos, ayudando de esta manera a las startups en su proceso de crecimiento.



Plug and Play Spain, una de las aceleradoras de referencia del panorama nacional, tan sólo cuatro años después de desembarcar en España, iniciará en Valencia su noveno programa de aceleración. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Este programa está dirigido a jóvenes empresas tecnológicas y tiene el objetivo de ayudarles a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital riesgo. Estas empresas optan a recibir una inversión de hasta 50.000 euros y acceso al ecosistema de Silicon Valley.

Además del programa general, diversas marcas multinacionales han querido asociarse a este tipo de iniciativas y crear de manera conjunta espacios propios destinados a mejorar sus respectivos sectores. Fue pionero el Banco Santander, con un programa de tecnología financiera (Fintech) en el que ya participan siete nuevas compañías.

Las startups seleccionadas por Plug and Play Spain podrán colaborar con firmas como Panasonic, BNP Paribas y los más de 150 socios corporativos de Plug and Play en Silicon Valley  para los tres nuevos programas verticales en los sectores de Retail, IOT(Internet de las cosas) y Fintech. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El proceso de recepción de proyectos comenzó el 15 de junio y finalizará el 15 de agosto. La inscripción puede realizarse en la página web de la aceleradora, www.plugandplayspain.es, donde también se encuentran las condiciones del programa y del proceso de selección.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner