www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP) de Tenerife ha organizado por segundo año consecutivo el proyecto "ELA" para formar a mujeres inmigrantes que desean trabajar por cuenta propia, que en esta edición consiste en un curso de formación profesional en peluquería.  

Este proyecto, denominado ELA Integra, se lleva a cabo gracias a la financiación de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, a través de los fondos de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Gobierno estatal y con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y de la CEOE-Tenerife, informa AMEP en un comunicado.



Los talleres formativos gratuitos, que se prolongarán hasta el 29 de noviembre, consistirán en cursos eminentemente prácticos en los que se trabajarán aspectos básicos como la autoestima, las habilidades de liderazgo y de planificación, el desarrollo de capacidades creativas y las habilidades comunicativas, entre otras cuestiones.

Las mujeres que participan en el curso recibirán asesoramiento sobre el proceso empresarial, los aspectos jurídicos, económicos y productivos que precisarán conocer para iniciar con éxito una empresa propia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner