spot_img

Ferrovial lanza un programa de apoyo a emprendedores en el ámbito de los servicios urbanos

El programa se enmarca en la estrategia de Ferrovial Servicios de apoyar a las ciudades en sus iniciativas de innovación, enriquecer la oferta de servicios con las mejores soluciones innovadoras y respaldar el emprendimiento.

    En virtud del programa ‘Madrid Smart Lab’ la filial de servicios del grupo que preside Rafael del Pino, en colaboración con la dirección de Innovación de la compañía, seleccionará hasta catorce proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la movilidad urbana.

   Los emprendedores interesados deberán presentar sus iniciativas antes del 30 de septiembre. Tras ello se seleccionarán los proyectos en función de su relevancia, carácter innovador y eventuales beneficios, así como la capacidad de sus promotores para llevarlos a buen puerto.

   El programa incluye un periodo de formación y asesoramiento para ayudar a los seleccionados a generar un modelo de negocio viable, así como una etapa de incubación para que desarrollen sus iniciativas.

   Tras ello existirá la posibilidad de ponerlas a prueba en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El Centro de Competencia de Ciudades de Ferrovial Servicios asumirá la dirección del programa.

   Ferrovial considera la innovación una herramienta estratégica para dar respuesta a los desafíos globales a los que se enfrenta el mundo de las infraestructuras.

Tienes más información en http://es.madridsmartlab.com/

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page