www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de Getafe pasa a ser agencia de colocación para poder recibir currículos de vecinos y ponerles en contacto con empresas demandantes de empleo que requieran de sus perfiles.  

Según ha informado el Ayuntamiento, el Consejo Rector del Organismo Autónomo ALEF ha aprobado presentar la solicitud administrativa para empezar a funcionar como agencia de colocación.



Se trata de una evolución importante ya que al constituirse en agencia de colocación la ALEF podrá ampliar sus labores de intermediación laboral para búsqueda o mejora de empleo, valorando los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo.

Las agencias de colocación realizan actividades de intermediación laboral para búsqueda o mejora de empleo, con la finalidad de proporcionar a los usuarios un empleo adecuado a sus características, además de facilitar a los empleadores las personas más adecuadas a sus necesidades. Asimismo, valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo, así como los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.

Estas entidades también desarrollan otras actuaciones relacionadas con la inserción laboral de los trabajadores, tales como orientación e información profesional, y procesos de selección de personal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner