www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La sociedad pública Extremadura Avante ha organizado un curso sobre 'Márketing Digital para Empresas', que se va a desarrollar en Coria y en Cáceres, con el objetivo de formar a emprendedores, empresarios y usuarios del programa Proface en cuestiones como la presencia en medios digitales y la definición de estrategias de márketing online.  

El curso, que está dirigido a personas emprendedoras, autónomos y empresarios, es de carácter gratuito y abordará la importancia de las redes sociales, la imagen de marca, el posicionamiento en buscadores y la analítica web.



La actividad se desarrollará mediante sendos desayunos de trabajo en los que se van a abordar cuatro ejes principales; estrategia de márketing en medios sociales, estrategia de posicionamiento en buscadores, analítica web e indicadores de calidad en un sitio web.

En Coria se celebrará el próximo 14 de septiembre, en el Centro Proface, Patronato de Formación y Empleo, Ctra. Casillas de Coria s/n a las 10,00 horas.

A su vez, en Cáceres tendrá lugar en el Centro de Formación del Sexpe, en Avd. Los Pilares, S/N, el próximo día 15 de septiembre a las 10,00 horas, informa la Junta.

El segundo de los cursos tendrá lugar el 27 de septiembre en Mérida y consiste en una jornada técnica dirigida a empresas y emprendedores extremeños en la que se podrán conocer, de primera mano, los principales medios de pago en comercio exterior así como los mecanismos de financiación más habituales en la práctica internacional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner