www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La empresa pública Extremadura Avante celebrará sendas jornadas en Cáceres y Coria sobre 'La importancia de las redes sociales en la empresa', para que "toda aquella persona" con una iniciativa empresarial pueda conocer las "ventajas" del posicionamiento en Internet y aprovechar las redes sociales como estrategia de márketing y ventas.  

Estos desayunos informativos tendrán lugar a partir de las 10,00 horas del próximo 15 de junio en el Centro Proface y Patronato de Formación y Empleo de Coria, situado en la carretera de Casillas de Coria, y del día 16 de este mes en el Centro Proface de Cáceres, en la avenida Virgen de la Montaña.



   Estas jornadas están dirigidas a personas emprendedoras, autónomos y empresarios, así como a usuarios del programa Proface, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

   En Cáceres, el encuentro contará con la intervención del técnico del Espacio para el Empleo del Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de Aldea Moret-Cáceres José Manuel Rayo, quien explicará las herramientas que tienen las empresas a su disposición para trabajar a través de las redes sociales, junto a la técnico en creación de empresas de Extremadura Avante, María Ángeles Merino Fábregas.

   La encargada de mostrar dichas cuestiones en Coria será la técnica del NCC de Coria Esther López Santano. Asimismo, los participantes conocerán los beneficios de crear un blog y de tener un uso “activo” de Internet, todo ello con el fin de que las empresas y emprendedores puedan ampliar posibilidades de negocios, y pasen de un área “estrictamente local” a global, con “todo el mundo” como cliente potencial.

   Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico carolina.reifarth@extremaduraavante.es o el teléfono 927.627.103, para Cáceres, y en el correo milagros.iglesias@extremaduraavante.es o mediante llamada al número 927.508.116, para Coria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner