spot_img

Extraval firma un acuerdo con el Banco Popular para financiar a autónomos y pymes de Extremadura

En virtud de dicho acuerdo, las pequeñas y medianas empresas contarán con una «extensa selección» de productos financieros y servicios y estas ventajas se aplicarán tanto a operaciones acogidas o no a convenios específicos de organismos públicos nacionales o internacionales como a préstamos para inversión en activos fijos y financiación de circulante.

El presidente de Extraval, Ángel García, y el subdirector general y territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de la entidad financiera, Luis Marín, han suscrito el acuerdo entre ambas instituciones con el objetivo de mejorar las oportunidades de negocio de las pymes extremeñas.

Las empresas interesadas en acceder a esta línea de financiación especial pueden ponerse en contacto con Extraval, entidad encargada de realizar el estudio de viabilidad y, en su caso, ofrecer el aval correspondiente, o con la red de oficinas del Banco Popular, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Este acuerdo se suma a otros similares de colaboración que Extraval mantiene con otras entidades financieras, como son Ibercaja, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Almendralejo, Grupo Liberbank, Banca Pueyo, Bankinter, Cajasur, Banco Santander, Banco Sabadell y Bankia.

La Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales es una entidad financiera sin ánimo de lucro, constituida por pequeños y medianos empresarios que pretende facilitarles el acceso al crédito, así como la «mejora integral» de las condiciones financieras de sus empresas.

El capital de Extraval está integrado por las aportaciones de los socios y cuenta con el apoyo de organismos e instituciones públicas, Junta de Extremadura, Cajas de Ahorros y organizaciones empresariales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page