www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa HM Hospitales ha informado de la adquisición del Grupo  Vallés Salud, centro de referencia privado en Alcalá de Henares, con el  que prevé desarrollar "un ambicioso proyecto asistencial para el  Corredor del Henares" que incluye la apertura de un nuevo hospital  privado con cien camas.
 

Actualidad Empleo: HM Hospitales proyecta construir un hospital privado en Alcalá de Henares

La empresa HM Hospitales ha informado de la adquisición del Grupo Vallés Salud, centro de referencia privado en Alcalá de Henares, con el que prevé desarrollar "un ambicioso proyecto asistencial para el Corredor del Henares" que incluye la apertura de un nuevo hospital privado con cien camas.    

En una nota de prensa, HM Hospitales dice que con esta operación inicia un proyecto con el que realizará en los próximos años una “fuerte inversión”, que a corto plazo supera los 2 millones de euros, destinada a completar su oferta asistencial en la Comunidad de Madrid.



El grupo está formado por el Hospital Vallés y por los policlínicos Virgen del Val y Cruz Verde y otros centros asistenciales en la zona del Corredor del Henares.

El Hospital Vallés de Alcalá, dice la nota, quedará integrado en la red de HM Hospitales y se gestionará como el resto de los hospitales que tiene el Grupo en la Comunidad de Madrid.

El Grupo HM Hospitales afirma en su comunicado que tiene la intención de “mantener los puestos de trabajo actuales e incluso de contrataciones adicionales que serán necesarias tras las inversiones, nuevas áreas de negocio y estándares de Calidad y Seguridad del Paciente que se van a instaurar”.

Según la nota de HM, su director general, Juan Abarca, dice que ha sido elegido el Grupo Vallés porque está en un área de la Comunidad de Madrid en la que HM Hospitales no tenía presencia y “porque Vallés cumple con los requisitos de calidad y seguridad para poder promover un proyecto de futuro que se sume a la oferta del Grupo en la región”.

“Contar con un centro en Alcalá de Henares es un punto de partida para la creación y puesta en marcha de un hospital que dé cobertura a toda la población del corredor del Henares que le permita acceder a una oferta sanitaria de calidad y a una conexión directa con el resto de centros de HM Hospitales para procesos más complejos”, añade Abarca.

El Hospital Vallés, que cuenta con 20 camas de hospitalización, tres quirófanos, un Servicio de Radiología, una Unidad de Reproducción Asistida y Urgencias 24 horas, será sometido a una “reforma importante”, que en una primera fase supondrá modificar la zona de Urgencias y la ampliación de la cartera de servicios para poder acoger toda la demanda de la población del corredor del Henares.

El grupo empresarial gestiona, entre otros, los hospitales universitarios HM Madrid, HM Montepríncipe, HM Torrelodones y HM Sanchinarro, el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC, el Grupo Hospitalario Modelo, en Galicia, y el Instituto Médico Integral HM IMI Toledo.

Si queréis estar optar a las ofertas de empleo en HM Hospitales, puedes rellenar este formulario que aparece en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner