www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.A veces tenemos una idea para llevar a cabo pero nos falta el impulso final para lanzarnos al autoempleo. Por ello, siempre es importante contar con la experiencia y los consejos de auténticos expertos.  

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el presidente del Círculo de Economía, Jesús Pacheco, para que los jóvenes emprendedores reciban asesoramiento de expertos y veteranos de empresa, informa la Comunidad Autónoma.



Para el consejero, esta iniciativa, denominada ‘Info-Expertia’, supone “una herramienta complementaria que refuerza nuestro afán por crear empresas sólidas en las que se unan el ímpetu de la juventud y la madurez de personas que en su día emprendieron”.

El programa ‘Info-Expertia’ permitirá que todos los proyectos empresariales que hayan obtenido un informe positivo acerca de su viabilidad por parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) entren en contacto con expertos del Círculo de Economía para recibir un servicio de ‘mentoring’ o asesoramiento de forma gratuita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner