spot_img

Ya se está celebrando el proceso de selección para el centro de Leroy Merlin en Elche

Como ya os adelantamos aquí el pasado mes de octubre y corrobora ahora esta noticia, este proceso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empres y Empleo del Ayuntamiento de Elche, que es la encargada de realizar una primera preselección para, de acuerdo con los perfiles demandados por Leroy Merlin, ir llamando a personas de la bolsa municipal de más de 5.000 parados para citarlos con responsables del departamento de Recursos Humanos de la empresa de cara a las entrevistas personales.


El concejal del área, Luis Ángel Mateo, explicó ayer a preguntas de este periódico que «el Ayuntamiento en esta fase se está limitando poner en contacto a gente que está en la bolsa de trabajo con los técnicos de Leroy Merlín que se encargan de todo el proceso. Es la empresa, la que va valorando los perfiles y los currículos de cada aspirante de cara a la selección del personal», comentó.


La empresa inició hace ya una dos semanas en las dependencias del centro L’Escorxador los primeros encuentros con aspirantes de cara a configurar la selección de mandos intermedios, mientras que el pasado lunes y ayer, martes, se citó a más personas para cubrir unas 25 plazas. La semana próxima se realizarán más entrevistas, lunes y martes también, y a mediados de enero se continuará con otra fase de la selección de personal, según indicaron fuentes municipales.


El compromiso de Leroy Merlin es contar de forma preferente con personas en paro de Elche y su entorno. En enero se irá cerrando esta selección para, posteriormente, desarrollar un plan de formación por secciones y actividad entre todas las personas que hayan resultado elegidas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page