www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Leroy Merlin, la empresa de bricolaje, jardinería y decoración del hogar perteneciente al grupo Adeo, ha iniciado ya el proceso de entrevistas personales para seleccionar a la mayor parte de las 120 personas que trabajarán en el centro que se está construyendo en esta ciudad, según informa el diario Información.  

Como ya os adelantamos aquí el pasado mes de octubre y corrobora ahora esta noticia, este proceso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empres y Empleo del Ayuntamiento de Elche, que es la encargada de realizar una primera preselección para, de acuerdo con los perfiles demandados por Leroy Merlin, ir llamando a personas de la bolsa municipal de más de 5.000 parados para citarlos con responsables del departamento de Recursos Humanos de la empresa de cara a las entrevistas personales.




El concejal del área, Luis Ángel Mateo, explicó ayer a preguntas de este periódico que “el Ayuntamiento en esta fase se está limitando poner en contacto a gente que está en la bolsa de trabajo con los técnicos de Leroy Merlín que se encargan de todo el proceso. Es la empresa, la que va valorando los perfiles y los currículos de cada aspirante de cara a la selección del personal”, comentó.


La empresa inició hace ya una dos semanas en las dependencias del centro L’Escorxador los primeros encuentros con aspirantes de cara a configurar la selección de mandos intermedios, mientras que el pasado lunes y ayer, martes, se citó a más personas para cubrir unas 25 plazas. La semana próxima se realizarán más entrevistas, lunes y martes también, y a mediados de enero se continuará con otra fase de la selección de personal, según indicaron fuentes municipales.


El compromiso de Leroy Merlin es contar de forma preferente con personas en paro de Elche y su entorno. En enero se irá cerrando esta selección para, posteriormente, desarrollar un plan de formación por secciones y actividad entre todas las personas que hayan resultado elegidas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner