www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Los jóvenes emprendedores que deseen inscribirse en el programa  internacional de aceleración de start-up EU-XCEL pueden inscribirse  hasta el próximo día 27 de febrero.

EU-XCEL busca emprendedores del sector tecnológico

Los jóvenes emprendedores que deseen inscribirse en el programa internacional de aceleración de start-up EU-XCEL pueden inscribirse hasta el próximo día 27 de febrero.  

El programa está dirigido a estudiantes entre 18 y 35 años que tengan una idea de negocio y quieran convertirla en start-u, en empresas emergentes.



En esta edición serán seleccionados 300 jóvenes europeos que crearán start-ups tecnológicas cuyos miembros deberán proceder de distintos países. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

La experiencia incluye una semana de formación presencial en emprendimiento tecnológico durante el verano con los gastos pagados en algunos de los seis países organizadores (Alemania, Dinamarca, España, Grecia, Irlanda y Polonia), cuatro meses de formación, mentorización de cada proyecto empresarial, acceso a inversores especializados y una competición a escala europea donde se premiará a las mejores start-ups y serán puestos en contacto con responsables de fondos de inversión especializados en start-up en fase semilla. [Si quieres mejorar tu formación, también puedes visitar nuestro apartado de cursos y másteres]

Tenéis más información del proyecto aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *