Según han informado fuentes municipales, el Esplugues Coworking funciona en la planta baja del Edificio Molí, en el barrio de Can Vidalet
Con capacidad para 16 personas (emprendedores, profesionales, autónomos y microempresas), este nuevo servicio tiene por objetivo proporcionar a los profesionales alojados en sus instalaciones los recursos necesarios para emprender un negocio.
En este espacio se fomenta el cotrabajo y el intercambio de ideas y experiencias, además, los usuarios podrán acceder a actividades de dinamización de proyectos y tener asesoramiento puntual y acceder a acciones formativas.
Esplugues Coworking tiene 219 metros cuadrados de superficie, distribuida en diferentes áreas de trabajo, una sala de reuniones, una sala de actos y un espacio de descanso, entre otros.
Las personas interesadas en hacer uso de este nuevo espacio pueden solicitar más información al Servicio de Atención a la Empresa (llamando al 93 372 04 1693 372 04 16 o enviando un correo a serveiempresa@esplugues.cat).