www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El ciclo O Alfabeto Híbrido se inaugura el próximo viernes en A Coruña con Santiago  Auserón. El excantante de Radio Futura y cabeza visible de Juan Perro  interactuará con Aldado Lado (unión de las escritoras Lucía Aldado y  María Lado) en este programa que pretende abordar la literatura desde  enfoques insólitos.

Santiago Auserón participará este viernes en A Coruña en el ciclo de conferencias O Alfabeto Híbrido

El ciclo O Alfabeto Híbrido se inaugura el próximo viernes en A Coruña con Santiago Auserón. El excantante de Radio Futura y cabeza visible de Juan Perro interactuará con Aldado Lado (unión de las escritoras Lucía Aldado y María Lado) en este programa que pretende abordar la literatura desde enfoques insólitos.  

El ciclo O Alfabeto Híbrido se inaugura el próximo viernes con Santiago Auserón. El excantante de Radio Futura y cabeza visible de Juan Perro interactuará con Aldado Lado (unión de las escritoras Lucía Aldado y María Lado) en este programa que pretende abordar la literatura desde enfoques insólitos.



El recital tendrá lugar el viernes a las 22.00 horas con entrada libre hasta agotar el aforo en la sede de la Fundación Seoane. En él, Santiago Auserón leerá textos y comentará algunas piezas junto a sus referencias para, luego, interpretarlas con guitarra.

Junto a él, las escritoras fundirán a su manera poesía y música en un espectáculo que ofrece una visión divertida, singular e iconoclasta del acto creativo. En ella implican de una manera activa al público que asiste a sus espectáculos.

El ciclo lo dirige la poeta Yolanda Castaño. Serán cuatro encuentros anuales, que tendrán lugar siempre en la Fundación Luis Seoane en viernes, y se centrará en la palabra. Pero siempre en un sentido amplio y ofreciendo una visión carente de purismos académicos. En su lugar se apostará por la vivacidad, la frescura, las transversalidad, la apertura y el desenfado. Todo para contaminarla con otros lenguajes con la música o la performance.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner