spot_img

En marcha el Campus de Verano del Emprendedor de la Cámara de Comercio de Madrid

Esta iniciativa cuenta además con otra convocatoria que comenzará el 12 de julio. Se trata de cuatro sesiones de trabajo distribuidas en tres días y ofrece todas las claves y herramientas para la puesta a punto de cualquier idea empresarial.

Los asesores de la Cámara de Comercio de Madrid expertos en las diferentes áreas de creación de empresas introducirán a los emprendedores en los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta en el proceso de puesta en marcha de un negocio.

De esta forma, el Campus se configura en cuatro talleres: Cómo crear una empresa, cómo hacer un plan de empresa, captación de clientes y marketing en internet y redes sociales. Estos dos últimos talleres están enfocados a que los emprendedores adquieran técnicas de primer orden para ayudarles a desarrollar y vigorizar su empresa una vez puesta en marcha.

Con iniciativas como esta, la Cámara de Madrid procura mantener el espíritu emprendedor en la región, que mantiene su vigor en España. Según datos Informa D&B, Madrid es la comunidad autónoma que más empresas ha creado en los cinco primeros meses del año, con el 21 por ciento de las 38.610 compañías se han constituido en España hasta mayo.

Las dos Ventanillas Únicas Empresariales (VUE) en la Comunidad de Madrid, situadas en la sede de la Cámara de Madrid y en Getafe, registran hasta mayo niveles similares a los del mismo período del año pasado. Hasta el 31 de mayo se han constituido a través de ambas VUE 587 empresas. A ambas Ventanillas se han acercado 2.335 empresarios y emprendedores en busca de información y asesoramiento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page