spot_img

Caravaca de la Cruz contratará a 75 desempleados del sector agrícola

La subvención estará destinada a cubrir los costes salariales y la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores, que se encargarán de llevar a cabo obras y servicios de interés general y social.

El concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez, ha informado que el plazo para participar en los Consejos Comarcales Agrarios se encuentra abierto hasta el próximo 13 de julio y que las inscripciones se formalizan en la oficina del SEF en Caravaca. «Las personas que optan a ser contratadas tienen que ser parados, pertenecientes al sector agrario con, al menos, un año y medio de cotización en el Régimen Especial Agrario», ha detallado.

Con la puesta en marcha del denominado Programa de Fomento del Empleo «Iniciativas de Desarrollo Rural» se dará un puesto de trabajo por periodo de 3 meses a 75 personas que se encuentran en situación de desempleo, al tiempo que se realizarán de una serie de actuaciones beneficiosas para el conjunto del municipio, relacionadas con la limpieza, desbroce y jardinería de espacios públicos del casco urbano y pedanías.

En concreto, la última Junta de Gobierno celebrada en el Consistorio caravaqueño aprobó 4 memorias valoradas con actuaciones a ejecutar por los trabajadores del Consejo Comarcal Agrario. Los proyectos aprobados son: actuaciones generales de jardinería en espacios públicos del casco urbano y pedanías; actuaciones de mantenimiento en cementerio municipal y trabajos de desbroce en caminos y solares públicos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page