www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 1 de Julio tienen de plazo los interesados en participar en la bolsa de empleo para técnicos de empresas y actividades turísticas para poder ser contratado en prácticas por la administración foral para el Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana mientras que el plazo para participar en la bolsa de empleo de auxiliar administrativo, convocada por la Universidad Pública de Navarra, termina el próximo 4 de Julio.  

En el caso de los técnicos de empresas y actividades turísticas, aquellos que se presenten para formar parte de la bolsa de empleo deben hallarse en posesión del título del mismo nombre u otro equivalente en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y haber terminado estos estudios dentro de los cinco años inmediatamente anteriores a la celebración del contrato en prácticas.



La selección se desarrollará mediante la realización de una prueba escrita consistente en responder a un cuestionario con varias alternativas de respuesta, de las que sólo una será válida relacionadas con el temario que se indica como Anexo II de la convocatoria y penalizarán las respuestas erróneas.

Puedes leer la convocatoria aquí.

Respecto a la convocatoria de bolsa de empleo de auxiliar administrativo en la Universidad Pública de Navarra, habrá una serie de plazas libres y otras de promoción interna. Tanto en un caso como en el otro, el requisito fundamental es estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En este caso, la selección se realizará mediante un concurso-oposición. El examen estará dividido en dos partes:

A) Primer ejercicio: Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre el programa de materias que figura como Anexo II a la presente convocatoria. Penalizarán las respuestas erróneas. El Tribunal calificador determinará al comienzo del ejercicio el tiempo de que dispondrán los opositores para su realización.

B) Segundo ejercicio: Realización de una única prueba de informática con un ordenador PC, con sistema operativo Windows XP. Consistirá en la elaboración de uno o varios supuestos pudiendo utilizar las aplicaciones de Office 2010: Microsoft Word, Excel y Access. El tiempo para la realización de toda la prueba será determinado por el Tribunal antes de su comienzo.

Puedes leer la convocatoria en este enlace.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner