spot_img

Emvisesa abre este lunes el plazo para solicitar 65 locales para iniciativas empresariales

En este sentido, cabe señalar que desde este lunes se habilitará en la web de la propia Emvisesa la información para poder acceder a esta convocatoria, incluyendo la descarga de formularios a presentar en un plazo máximo de un mes por parte de los empresarios, emprendedores, autónomos, cooperativas o entidades sociales, entre otros, que quieran ocupar uno de estos locales para desarrollar sus iniciativas. Los solicitantes entregarán una lista de cinco locales en orden de preferencia.

   Los locales se encuentran 22 en Sevilla Este, 16 en San Jerónimo, once en Nuevo Amate, nueve en Su Eminencia, tres en Mendigorría, dos en Pino Montano y otros dos en Los Bermejales. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

   Así, se ofrece un contrato con cesión de uso, además de incentivos y flexibilización de condiciones, mientras que se espera resolver la convocatoria en tres meses, eligiendo para cada local iniciativas innovadoras y que se adapten a las necesidades de cada barrio donde se implanten.

   Se otorgará hasta 50 puntos para la baremación a los que más empleo generen y con mayor estabilidad, a la par que se primarán también los que sean de economía social y el nivel de innovación social y tecnológica, recibiendo este último caso hasta 20 puntos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

   Tras la elección de iniciativas, Emvisesa comenzará las obras de adecuación de los locales dependiendo de lo que se vaya a instalar en cada cual, unas obras que se prevé que estén ya en marcha en verano bajo el paraguas de los pliegos de condiciones con cláusulas sociales. Para ello, se cuenta ya con una partida presupuestaria, habilitada a finales de 2015, de 794.790 euros.

   El contrato para estos locales reformados será de cinco años, con opción de prórroga, con rentas asequibles, entre cuatro y 5,8 euros por metro cuadrado, por debajo del precio del mercado, aunque teniendo en cuenta que los primeros seis meses será gratis y el segundo semestre se abonará sólo el 50 por ciento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page