www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La multinacional de tecnología y telecomunicaciones desembarcará próximamente en Zamudio (Vizcaya), donde tendrá su sede para todo el sur del continente. Es por ello que la carga de trabajo de ese centro está asegurada. Además, ZTE se ha comprometido a mantener a parte de los empleados de Euskaltel, a los que conservará sus condiciones laborales.   

ZTE y Euskaltel han sellado una alianza estratégica para los próximos 10 años cuya primera consecuencia será que la multinacional de tecnológica ubicará en el Parque Tecnológico de Vizcaya, en Zamudio, su centro de referencia para el sur de Europa, desde el que dará servicio a operadores de telecomunicaciones de España, así como de Portugal y otros países vecinos.



En virtud de este acuerdo, ZTE asume 133 empleados de los cerca de 500 trabajadores que tiene la empresa vasca, a los que se compromete a mantener las condiciones laborales, de antigüedad y de desarrollo profesional, así como el puesto de trabajo en la misma ubicación geográfica durante 10 años. Además, este nuevo centro tiene garantizado el crecimiento de la carga de trabajo, ya que asumirá inmediatamente los servicios que está desarrollando para otros operadores del sur de Europa, por lo que prevé la creación de nuevos puestos de trabajo en el futuro, por lo que, como siempre en estos casos, os recomendamos que esteis atentos a posibles ofertas de empleo en su página web o a través de las agencias de colocación.

ZTE Bilbao tendrá sede fiscal -y, en consecuencia, tributará- en el País Vasco. Y dependerá de la sede europea de esa compañía, ubicada en Dusseldorf (Alemania), donde cuenta con más de 1.000 empleados.

 

 

     


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner