spot_img

Empresarios de la provincia de Badajoz conocerán los beneficios del ‘coworking’

//

Esta jornada empresarial, incluida en las actividades previas a la celebración de la muestra empresarial ‘Expobarros’, está organizada por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, en colaboración con AJE Extremadura.

 

   El objetivo, según ha informado la diputación en una nota de prensa, es impulsar la cooperación entre las empresas de la provincia de Badajoz, prestarles apoyo y favorecer el nacimiento, creación y expansión de nuevas empresas.

   También se propiciará el desarrollo de proyectos empresariales, la cooperación empresarial mediante actividades programadas, difundir la cultura emprendedora y facilitar el autoempleo.

   Durante esta sesión de ‘coworking’ se expondrán distintos casos de éxito y los participantes podrán establecer vínculos entre sí, lo que les permitirá tener un mayor conocimiento de la realidad.

   Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto ‘Red de Observatorios Territoriales’, subvencionado en un 70% por fondos FEDER, destinado a proyectos de desarrollo sostenible local y urbano, para pequeños y medianos municipios.

   Las inscripciones pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico info@ajeextremadura.com.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page