www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.Empresarios de la provincia de Badajoz conocerán las ventajas del 'coworking' en una jornada que se celebrará el 3 de diciembre, en el Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros-Matachel de Villafranca de los Barros, bajo el título 'Impulsando la Cooperación Empresarial'.  

//

Esta jornada empresarial, incluida en las actividades previas a la celebración de la muestra empresarial ‘Expobarros’, está organizada por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, en colaboración con AJE Extremadura.



 

   El objetivo, según ha informado la diputación en una nota de prensa, es impulsar la cooperación entre las empresas de la provincia de Badajoz, prestarles apoyo y favorecer el nacimiento, creación y expansión de nuevas empresas.

   También se propiciará el desarrollo de proyectos empresariales, la cooperación empresarial mediante actividades programadas, difundir la cultura emprendedora y facilitar el autoempleo.

   Durante esta sesión de ‘coworking’ se expondrán distintos casos de éxito y los participantes podrán establecer vínculos entre sí, lo que les permitirá tener un mayor conocimiento de la realidad.

   Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto ‘Red de Observatorios Territoriales’, subvencionado en un 70% por fondos FEDER, destinado a proyectos de desarrollo sostenible local y urbano, para pequeños y medianos municipios.

   Las inscripciones pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *