www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en el Port Vell, reunirá la mayor y más variada oferta del sector de la náutica deportiva y de recreo de España con la presencia de las principales firmas expositoras. Además, el certamen, que contará con un amplio programa de actividades y experiencias para todos los públicos, también potenciará su papel como principal foro y dinamizador del sector, dando este año un especial protagonismo a  emprendedores vinculados al sector náutico y les dedicará una jornada.  

Una de las novedades de esta edición es la apuesta por dar espacio, apoyo y protagonismo a emprendedores y startups vinculados al sector náutico, cada vez más numerosos y que están configurando un nuevo tejido empresarial en este ámbito.



Así, el jueves 13 de octubre el certamen organizará, con la colaboración de Anen, la I Jornada para emprendedores náuticos en el Espai del Mar, una de las áreas temáticas del salón.

Durante su celebración, emprendedores y representantes de empresas emergentes de perfil innovador o con base tecnológica harán demostraciones de sus proyectos y soluciones y las presentarán ante potenciales inversores y firmas del sector. También se llevarán a cabo conferencias de emprendedores de éxito, además de actividades de networking.  [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner