www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Siempre nos gusta ofreceros ejemplos de emprendedores que con pocos recursos, montan su propio negocio y muchos de ellos, usan internet como plataforma para vender sus productos. Este es el caso de dos emprendedores de Aldover que no hace ni un mes que abrieron su tienda  en línea de cítricos de su propio huerto familiar y ya tienen 80  clientes, han vendido ya mil kilos de fruta.

Emprendedores: Venden a través de internet los productos de su huerto familiar

Siempre nos gusta ofreceros ejemplos de emprendedores que con pocos recursos, montan su propio negocio y muchos de ellos, usan internet como plataforma para vender sus productos. Este es el caso de dos emprendedores de Aldover que no hace ni un mes que abrieron su tienda en línea de cítricos de su propio huerto familiar y ya tienen 80 clientes, han vendido ya mil kilos de fruta.  

Guillem Espinach, ingeniero de obras públicas, decidió, junto con su pareja Esperanza Forcadell, abrir Taronges Nostres, su propio negocio en línea para vender las naranjas, mandarinas y limones de su huerto familiar, el Hort del Vallero, situado en Aldover.



“No quería marchar a Qatar o Arabia Saudí, los únicos lugares donde ahora mismo hay trabajo en el sector de la construcción, y decidí emprender mi propio negocio para vender un producto de calidad y de nuestra tierra”, ha explicado a Efe Guillem Espinach.

Después de abrir la e-tienda el pasado 1 de noviembre, Taronges Nostres ha tenido una gran acogida, especialmente desde Terrassa y Barcelona, de donde proviene el 50 % de su clientela.

“En las tres primeras semanas de actividad ya hemos vendido más de mil kilos de cítricos y hemos realizado más de 100 envíos”, comenta Espinach.

Los clientes reciben en casa fruta de calidad y recién recolectada. La empresa envía todos los pedidos en cajas de 5, 10 o 15 kilos en 24 horas y permite probar su fruta antes de pagarla.

“No cobramos por adelantado la primera compra en la web, ni cuando el transportista la lleva a casa. La satisfacción y la honestidad con nuestros clientes son valores irrenunciables para nosotros, por eso queremos que primero prueben la fruta y luego nos la paguen”, explican desde Taronges Nostres.

“No sólo hay naranjas y mandarinas en Valencia, dentro de las Tierras del Ebro también tenemos y son muy buenas”, asegura Espinach.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner