www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y  Actividad Emprendedora, pone en marcha el Programa Encuentra Capital,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y cuya nueva convocatoria  permanece abierta hasta el 15 de febrero.

Emprendedores extremeños pueden financiar sus proyectos a través del programa Encuentra Capital

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, pone en marcha el Programa Encuentra Capital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y cuya nueva convocatoria permanece abierta hasta el 15 de febrero.  

Encuentra Capital es un programa para facilitar el acceso a financiación a emprendedores y empresas para desarrollar sus iniciativas innovadoras, informa en nota de prensa la Administración regional.



Esta iniciativa se concibe como una metodología de aceleración de empresas, con un modelo de trabajo experimentado en la región, que nace con la intención de prestar servicio a emprendedores que necesiten financiación externa o inversión privada para iniciar sus proyectos empresariales.

Asesoramiento personalizado A lo largo del programa, los participantes recibirán formación sobre financiación, negociación y comunicación para la presentación de sus proyectos, además de asesoramiento personalizado de cara a la presentación de su proyecto a inversores.

Cabe señalar que se realiza un acompañamiento continuo por parte del equipo de formadores y tutores expertos, junto con los técnicos de la Red de puntos de Activación Empresarial, con el objetivo de contribuir al éxito en la obtención de financiación.

El programa se inicia este mes de febrero y tiene una duración de tres meses.

Además, los diez trabajos que consigan desarrollar un plan alcanzable y viable de su proyecto tendrán la oportunidad de participar en el Foro de Inversión de Encuentra Capital y presentar su plan ante inversores del ámbito regional, nacional e internacional.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web de Activación Empresarial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner