spot_img

La industria auxiliar del automóvil creará 2.000 empleos en la Comunidad Valenciana

La planta de Ford en Almussafes empezará a fabricar el próximo mes de abril dos nuevos modelos: el S-Max y el Galaxy. Con ello, los responsables de la marca se han propuesto elevar la producción de la planta en un 40% este año, hasta alcanzar las 400.000 unidades y batir, ya en 2016, su récord de producción, establecido en los 450.000 vehículos al año.

Ese aumento de producción repercutirá directamente en la generación de puestos de trabajo, tanto en la factoría de la firma automovilística como entre los proveedores. Después de reunirse recientemente con los directivos de Almussafes, el presidente del Clúster de la Automoción de la Comunidad Valenciana,  Emilio Orta, ha confirmado que el número de puestos de trabajo que se crearán en la industria auxiliar ascenderá a 2.000.

Orta ha destacado además la alta competitividad del parque de proveedores de Ford.

Si quieres trabajar en este sector, el propio Clúster cuenta con una bolsa de trabajo, a través de la que periódicamente publica ofertas de empleo. En este momento, hay varias convocatorias abiertas: para técnicos de planificación y producción, agentes logísticos, ingenieros industriales, etcétera. Si quieres consultarlas y obtener más información, pincha aquí

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page