www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La ciudad de Elche acogerá en noviembre la séptima edición de "Business Market. Ideas para invertir" un certamen pionero a nivel nacional que promueve el encuentro entre inversores privados y emprendedores con una idea de negocio.

Elche organiza Business Market. Ideas para invertir en noviembre

La ciudad de Elche acogerá en noviembre la séptima edición de "Business Market. Ideas para invertir" un certamen pionero a nivel nacional que promueve el encuentro entre inversores privados y emprendedores con una idea de negocio.  


La ciudad de Elche acogerá en noviembre la séptima edición de “Business Market. Ideas para invertir” un certamen pionero a nivel nacional que promueve el encuentro entre inversores privados y emprendedores con una idea de negocio.

 

El objetivo es poner en marcha iniciativas de forma conjunta y favorecer las interrelaciones entre otros colaboradores o aliados estratégicos.

 

En este evento, organizado por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, participan emprendedores con proyectos en fase “semilla”, con una sólida idea de negocio pero que todavía no han iniciado su actividad o que necesiten apoyo financiero. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar empresas]

 

Además de empresas consolidadas que busquen gran financiación para encontrar nuevas líneas de negocio o llevar a cabo un relevo generacional.

 

Los participantes presentarán las ideas o negocios para invertir y disponen de un stand propio en la sala de exposición del Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”. Además, el certamen se completa con un amplio programa de actividades, tales como talleres y ponencias sobre emprendimiento, sesiones de networking y ruedas de inversores.

 

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha explicado en rueda de prensa que se trata de un evento ya “consolidado” en la provincia de Alicante que “ofrece herramientas a los emprendedores que empiezan su actividad profesional, en un espacio donde generar un punto de encuentro entre inversores y emprendedores para facilitar el acceso a la inversión privada”.

 

Este año se otorgarán dos premios de 3.000 euros a los dos proyectos más interesantes. Los ganadores recibirán 2.000 euros por parte del Ayuntamiento para invertir en la idea de negocio, además de los 1.000 en servicios de página web, pertenencia durante un año a colectivos empresariales y asesoramiento en la Oficina Municipal del Emprendedor.

 

El pasado año se presentaron 26 proyectos, de los que 11 pasaron a la fase final que se celebró el pasado noviembre en el Centro de Congresos, y donde el 30% de los participantes pudo acceder a financiación por parte de los inversores.

 

Desde la puesta en marcha de “Business Market. Ideas para invertir” han pasado por este certamen algunas de las empresas ilicitanas más reconocidas en la actualidad como Hawkers, Mondraker o PLD Space. El período de inscripción de los proyectos finaliza el 30 de septiembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Alicante, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner