www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro de Empresas Municipal de El Puerto ha iniciado el  proceso de adjudicación de cuatro naves vacantes en el Vivero de  Empresas Arquímedes, en el polígono Salinas de Poniente, destinadas a  albergar nuevos proyectos empresariales encuadrados prioritariamente en  el sector industrial y tecnológico.

El Puerto de Santa María (Cádiz) ofrece cuatro naves para emprendedores de la zona

El Centro de Empresas Municipal de El Puerto ha iniciado el proceso de adjudicación de cuatro naves vacantes en el Vivero de Empresas Arquímedes, en el polígono Salinas de Poniente, destinadas a albergar nuevos proyectos empresariales encuadrados prioritariamente en el sector industrial y tecnológico.  

Dinamizar el tejido empresarial y el empleo es el objetivo de esta nueva convocatoria para licitar naves taller con oficina en régimen de incubación. Según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, podrán solicitar su incorporación al Vivero promotores de nuevas empresas; empresas de reciente constitución; y empresas que diversifiquen su actividad o con un proyecto de desarrollo empresarial.



En la baremación de las candidaturas se valorarán principalmente los siguientes factores: la viabilidad técnica, económica y financiera de los proyectos; el tipo de actividad a desarrollar, priorizándose las actividades encuadradas en el sector productivo y tecnológico; el empleo a generar; y la formación y experiencia de los promotores. [Ver cursos sobre Empresas]

Este Vivero Arquímedes, estratégicamente ubicado en el Polígono Industrial Salinas de Poniente, en la confluencia de las calles Arquímedes con Pitágoras, consta de 11 naves taller cuyas superficies oscilan entre 90 y 140 metros cuadrados.

Las naves están diseñadas para adaptarse fácilmente a las necesidades de los emprendedores y cuentan con un completo equipamiento básico que incluye oficina amueblada, aseos, sistema de seguridad, y parking.

Además, el régimen de incubación permite el acceso a una serie de espacios comunes disponibles en el Centro de Empresas Municipal, tales como salas de reuniones y usos múltiples, reprografía, así como servicios de tutorización, apoyo técnico y formación en materia de creación y gestión empresarial, con el fin de cubrir las necesidades básicas que permitan el despegue y consolidación de las iniciativas empresariales instaladas.

El precio del arrendamiento se establecerá en función de la superficie del local asignado a cada proyecto, la actividad a desarrollar y el periodo de estancia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner