www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) de Alcorcón, en colaboración con la Asociación Española para la Formación de Jóvenes Emprendedores (ASEFEM), ofrece un nuevo taller gratuito en el que jóvenes menores de 35 años podrán recibir formación sobre las materias básicas y necesarias para llevar a buen puerto sus nuevos proyectos empresariales.  

Este curso, que ASEFEM impartirá del 30 de noviembre al 4 de diciembre, tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará en siete jornadas de mañana o de tarde.



Los interesados podrán inscribirse en www.asefem.org, desde donde se procederá a la selección de los admitidos. [Ver cursos sobre Empresas]

Los alumnos que finalicen la acción formativa recibirán un diploma y quienes lo deseen podrán realizar la presentación de su proyecto emprendedor.

Entre todos los participantes se elegirá el mejor proyecto, que ganará un premio consistente en un año de asesoría laboral, contable, fiscal y jurídica gratuita.

Además, todos los participantes que presenten sus proyectos tendrán asesoría jurídica gratuita para la puesta en marcha de sus ideas de emprendimiento.

La concejala de Economía y Empleo, Silvia Cruz, ha animado a todos los futuros emprendedores a aprovecharse de los recursos del IMEPE para complementar su formación, con la que “podrán llevar a cabo un proyecto mucho más innovador, explotando al máximo sus ideas e incorporando las herramientas que desde el Ayuntamiento de Alcorcón se pone a su alcance”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner