spot_img

El proyecto ‘Extremadura Exporta’ desarrollará más de 40 jornadas formativas para emprendedores

//

Se apuesta de esta forma por la comercialización y la internacionalización empresarial, además apoyando las oportunidades comerciales detectadas en los mercados, como ha ido haciendo hasta ahora el Gobierno de Extremadura, según destaca la propia administración regional en nota de prensa.

Estas jornadas irán enfocadas a la mejora en la promoción de los productos, la localización de oportunidades de negocio en países como Australia, Estados Unidos, México, Marruecos, Angola, Mozambique… Y tendrán el respaldo de las instituciones extremeñas que apoyarán esta labor para poder desarrollar dichas actividades en mercados internacionales.

Ya se han desarrollado múltiples jornadas y eventos formativos en los primeros meses del 2012. Un total de 17 jornadas se ha llevado a cabo desde febrero hasta julio en el tejido empresarial extremeño.

Un gran número de profesionales han presentado estas acciones apostando por las inversiones, la internacionalización, el mercado exterior, las oportunidades de negocio, el márketing y las ayudas europeas, con profesionalidad y conocimiento empresarial.

El Gobierno extremeño, a través de Extremadura Avante, ofrece así un abanico «extenso» de jornadas y eventos formativos previstos para el segundo semestre del 2012.

Puedes consultar las acciones formativas e inscribirte en la siguiente página web.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page