www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ministerio de  Industria, Energía y Turismo podrá a disposición de los emprendedores de  Castilla-La Mancha un total de nueve millones de euros desde este 2015 y  durante tres años para "desarrollar distintos programas orientados a  impulsar la actividad del emprendimiento" en la región.

El Ministerio de Industria pondrá a disposición de los emprendedores de Castilla La Mancha tres millones de euros

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo podrá a disposición de los emprendedores de Castilla-La Mancha un total de nueve millones de euros desde este 2015 y durante tres años para "desarrollar distintos programas orientados a impulsar la actividad del emprendimiento" en la región.  

Así lo ha dado a conocer el ministro del ramo, José Manuel Soria, en una rueda de prensa desde el Palacio de Fuensalida de Toledo tras firmar con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, este convenio de colaboración.



“Hay muchas personas que tienen un sueño, que se transforma en una idea, luego en un proyecto, pero nunca llega a convertirse en empresa, porque falta el paso del empuje para emprender”, ha dicho Soria, quien ha abogado por “facilitar el marco a los emprendedores para que saquen lo mejor de sí mismos y poder convertir sus sueños en ideas y en empresas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner