www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) pondrá en marcha durante el próximo curso un Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación telemática para empresas (PAIT).  

//

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) pondrá en marcha durante el próximo curso un Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación telemática para empresas (PAIT), por el que los emprendedores con una idea de negocio puedan realizar los trámites oportunos para su constitución utilizando las nuevas tecnologías, agilizando los trámites y las demoras innecesarias.



Según informó el Ayuntamiento de Alcorcón, en el PAIT se asesorará y se prestarán servicios a los emprendedores en la gestación, tramitación administrativa y puesta en marcha de las iniciativas empresariales, así como en las primeras etapas de la actividad. Asimismo, proporcionará información general sobre temas de interés de general, como fiscalidad o contratación laboral, y sobre las ayudas públicas a la creación de empresas que disponen los nuevos negocios.

Además, los técnicos del Imepe se encargarán de realizar todas las gestiones con Hacienda, la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. Así, las personas que acudan a este servicio terminarán el proceso con un documento de constitución de empresa.

Esta iniciativa es fruto del convenio que se firmará con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y se enmarca dentro del Centro de Información y Red de Creación de Empresas, la red Circe, perteneciente a dicho Ministerio.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner