www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La junta directiva de Osasuna ha decido poner en marcha descuentos para abonos familiares y desempleados para la temporada 2012/13 de acuerdo con lo prometido durante la campaña electoral tras la que Miguel Archanco accedió a la presidencia del club.  

//

Dentro del abono familiar se hará descuentos a los abonos adolescentes e infantiles en cuatro casos, de entre el 10 y el 100 por cien, ha informado el club.




Si es el segundo miembro de la unidad familiar tendrá un descuento del 10%, si es el tercer miembro recibirá un descuento del 25%, si es el cuarto miembro tendrá un descuento del 50% y si es el quinto miembro o más de la unidad familiar se beneficiará de un descuento del 100%.

Los socios que hayan pagado ya su abono correspondiente a la presente temporada a precio normal pueden acudir a la oficina del club y presentando el libro de familia y un número de cuenta se procederá a la devolución del porcentaje correspondiente según los descuentos adoptados.

En cuanto a los desempleados, los socios de Osasuna en paro tendrán un 20% de descuento en la tarjeta de la temporada 2012/13.

Asimismo, los socios en paro que hayan pagado ya su abono correspondiente a la presente temporada a precio normal pueden acudir a la oficina y presentando la tarjeta del INEM sellada el último mes y un número de cuenta se procederá a la devolución establecida.

El club navarro ha subrayado que todas estas medidas tendrán validez hasta el 1 de septiembre.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner