www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha hecho un llamamiento  a los emprendedores que, centrados en materia de ciberseguridad,  quieran presentar sus proyectos a CyberCamp 2014, el primer macroevento  creado en Europa para captar el talento de los más jóvenes con  conocimientos en la materia, que tendrá lugar en Madrid entre los días 5  y 7 de diciembre. El plazo de inscripción para este concurso finaliza  el próximo martes, 25 de noviembre.

El Incibe pide a los emprendedores en ciberseguridad que presenten sus proyectos en CyberCamp 2014

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha hecho un llamamiento a los emprendedores que, centrados en materia de ciberseguridad, quieran presentar sus proyectos a CyberCamp 2014, el primer macroevento creado en Europa para captar el talento de los más jóvenes con conocimientos en la materia, que tendrá lugar en Madrid entre los días 5 y 7 de diciembre. El plazo de inscripción para este concurso finaliza el próximo martes, 25 de noviembre.  

El director general del Incibe, Miguel Rego, estimó que se trata de “una magnífica oportunidad” que los emprendedores “no deben desaprovechar” porque se quieren buscar “las mejores ideas y proyectos innovadores” que cuenten con un “alto potencial” de crecimiento, por lo que se ofrece a los candidatos un lugar en el que un jurado de expertos escuchará el proyecto y se ayudará a lanzarlo y a hacerlo realidad “si tiene fuerza y potencial”.



De entre todos los proyectos recibidos antes del 25 de noviembre, un jurado seleccionará las 12 mejores iniciativas, que pasarán a ser finalistas del certamen. Los emprendedores finalistas tendrán la oportunidad de presentar presencialmente sus propuestas durante la celebración de CyberCamp, los días 5, 6 y 7 de diciembre, ante un comité de expertos que, además de intercambiar ideas y sugerencias con cada candidato, elegirá los tres proyectos ganadores.

Las tres mejores iniciativas recibirán premios de 7.000, 5.000 y 3.000 euros según hayan quedado situados, respectivamente en la primera, segunda o tercera posición en la clasificación final.  Además, en función de la madurez y el estado de cada proyecto, se ofrecerán diferentes oportunidades de aceleración de desarrollo, o de obtención de microcréditos y posibilidades de inversión, ya que CyberCamp ofrecerá la posibilidad de participar en una misión comercial o en un programa de incubación a sus creadores, con inversiones concretas,  si consideran que la idea puede funcionar en el mercado.

CyberCamp 2014 nace de la mano del Incibe, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y se configura como el primer macroevento creado en Europa con el objetivo prioritario de promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad. Este foro gratuito reunirá a reconocidos expertos internacionales y nacionales en la materia como el fundador de Black Hat y Defcon y asesor del presidente Obama en la materia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner