www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Ya está disponible la programación de los próximos cursos que impartirá  en Maliaño Forem Cantabria dirigidos prioritariamente a personas  desempleadas.

Cursos para desempleados de Forem Cantabria en Maliaño

Ya está disponible la programación de los próximos cursos que impartirá en Maliaño Forem Cantabria dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.  

El curso de Competencia Matemática N2 busca que los alumnos sepan identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, utilizando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.



El curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores permitirá a los participantes desarrollar planos y maquetas en el proceso de trabajo de diseño de interiores aplicando los programas informáticos que mejor se adapten a las necesidades del encargo, así como elaborar la ficha técnica que explique los requisitos necesarios para la consecución del proyecto final y adquirir habilidades para la coordinación, control y seguimiento de los procesos de construcción que intervienen en el Diseño de Interiores.

El curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión mostrará cómo montar y mantener instalaciones eléctricas de este tipo en edificios así como el montaje redes eléctricas aéreas, subterráneas y mantenimiento de máquinas eléctricas.

En cuanto al curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, enseñará pautar para realizar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención socio-sanitaria y desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial.

Además, los dos cursos sobre Comunicación en Lengua Castellana ayudarán a realizar producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción el conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.

Finalmente, se ofrecen dos cursos correspondientes a dos niveles de Lengua Extranjera Inglés. El N2 faciliará  la adquisición del nivel para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, utilizando una lengua estándar, mientras que el N3 permitirar conseguir un grado satisfactorio de dominio  en comprensión oral y escrita, expresión e interacción oral y expresión escrita, que permita una cierta autonomía en situaciones de la vida cotidiana y una iniciación en otras situaciones de comunicación menos habituales, de forma adecuada y en una lengua estándar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner