spot_img

La tarifa plana de 100 euros ha generado 160.000 contratos indefinidos, según Báñez

Durante su intervención en el acto de presentación del programa ILUNION, de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la ministra ha explicado que la contratación indefinida, que hace 3 años se reducía a un ritmo del 29,5% anual, está creciendo ya a una tasa interanual del 24,7%.

La titular de Empleo y Seguridad Social ha señalado que la nueva cultura del empleo que necesita España ha de ser «construida entre todos», para cultivar la «riquísima pluralidad de talentos» en nuestro país a través de empleos estables, empleos de calidad «y empleos capaces de canalizar lo mejor de cada persona».

«Hoy podemos decir que entre todos hemos comenzado a recorrer ese camino», afirmó la ministra, destacando que después de 76 meses consecutivos de subida interanual del paro, llevamos 13 meses de disminución y ya hay 515.000 parados menos hace un año.

Junto a este dato, la ministra destacó también en su intervención la evolución positiva de la afiliación a la Seguridad Social que después de 67 meses de destrucción interanual de empleo, ha comenzado a crecer y, desde febrero, acumula ya nueve meses de resultados positivos, con 516.900 afiliados nuevos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page