www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), con sede en León,  organiza el primer curso gratuito 'online' sobre ciberseguridad (MOOC  -Massive Open Online Course-), cuyo plazo de inscripción permanecerá  abierto hasta el 15 de mayo, con el objetivo de ayudar a los autónomos y  las micropymes e impulsar una cultura de seguridad en el entorno  digital.

El Incibe organiza un cursos online gratuito sobre ciberseguridad para autónomos y pymes

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), con sede en León, organiza el primer curso gratuito 'online' sobre ciberseguridad (MOOC -Massive Open Online Course-), cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de mayo, con el objetivo de ayudar a los autónomos y las micropymes e impulsar una cultura de seguridad en el entorno digital.  

Este curso ofrece un enfoque adaptado a las necesidades de microempresas y autónomos, analizando los riesgos más habituales y las pautas recomendadas para el día a día. No requiere conocimientos previos y está abierto a usuarios de cualquier nivel. Los alumnos pueden incorporarse desde hoy a través de la plataforma de formación en la que está ubicado.



Tiene una duración de siete semanas y 30 horas de dedicación en total y está dividido en doce unidades que abordan temas como el uso de información en la nube, el trabajo con dispositivos móviles o la conexión y el uso seguro de redes ‘wifi’.

Se tratarán además cuestiones como las prácticas de ingeniería social, la legislación y las normativas de seguridad, las pautas para trabajar con proveedores y clientes o las principales incidencias relacionadas con la seguridad. La metodología elegida permite que los alumnos puedan seguir el programa en cualquier lugar y horario. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner